}

Lunes - Viernes 09:00-21:00

Sábado 09:00-14:00

Av. de la Pau, 26
Mollerussa

Estética Dental

La sonrisa tiene un papel importante en las relaciones sociales y laborales

La estética dental en la actualidad se ha convertido en una de las especialidades más demandadas por nuestros pacientes. La sonrisa tiene un papel importante en las relaciones sociales y laborales. Es ideal que haya una relación armónica entre la posición, la forma y el color de los dientes.
En nuestra clínica te podemos crear una sonrisa personalizado y bonito, pero sobre todo saludable.

Interesado?

contáctanos y agenda tu visita

Disponemos de los siguientes tratamientos dentales estéticos:

Carillas de porcelana

Son finas conchas a medida diseñadas para cubrir el lado frontal de los dientes. Hechas de materiales del color del diente, las carillas se usan para tratar los espacios entre los dientes y los dientes que están astillados o desgastados, con manchas permanentes, con malformaciones o algo girados. Pueden conseguir resolver alteraciones estéticas tales como, cierre de diastemas, restauraciones completas para dientes desgastados o fracturadas e incluso se puede modificar el tamaño y forma de los dientes.

Coronas de zirconio

El núcleo de circonio sustituye al metal que forma parte del interior de las coronas de porcelana, totalmente reforzadas por que puedan soportar la fuerza masticatoria sin romperse, la ventaja es que al ser blanco proporciona estéticamente os aspecto más natural.

blanqueamiento dental

BLANQUEAMIENTO EXPRESS HD
Se realiza en la clínica con una lámpara específica y aplicando un principio activo que produce una oxigenación de las piezas dentales aclarando el color un tono. Sistema sin dolor y totalmente seguro, no desgasta el esmalte.

BLANQUEAMIENTO ULTRA WHITE
Se realiza en la clínica con una lámpara específica y aplicando un principio activo que produce una oxigenación de las piezas dentales aclarando el color varios tonos en varias sesiones de 30 minutos, mejorando su luminosidad. Sistema sin dolor y totalmente seguro, no desgasta el esmalte.

BLANQUEAMIENTO HOME
Tratamiento blanqueador hecho en casa aplicando un principio activo que produce una oxigenación de las piezas dentales aclarando el color varios tonos durante 40 minutos al día durante 4 semanas. Sistema sin dolor y totalmente seguro, no desgasta el esmalte.

joyería dental

Esta es una rama que surge de la estética y que mediante una muestra de gemas de colores, permite iluminar la sonrisa con un brillante. Es totalmente inocua y reversible, de forma que no modifica la estructura dental.

Share This