El diseño, comodidades y trato personal de nuestra clínica hará que te guste ir al dentista. Desde tablets para niños, elegir la música que quieres escuchar mientras te tratamos o disfrutar de nuestra fragancia exclusiva pensada para el relax y evitar “el olor a dentista”, box decorados con fotografías que te transportarán a lugares lejanos y los colores de nuestras instalaciones basados en la cromoterapia, desde los uniformes a las paredes, todo el conjunto seguro que te hace sentir muy cómodo en nuestra consulta.
Además, estamos en vanguardia en tecnología, disponemos de sistema de radiografía en 3D (TAC) y de los últimos tratamientos dentales convencionales y estéticos como la ortodoncia invisible, carillas de zirconio (metal blanco) y si quieres ir más allá tratamientos de medicina estética facial para mejorar el aspecto de tu piel.
Los años de experiencia nos han hecho ver y entender que los problemas bucales van totalmente ligados al resto del cuerpo, se trata pues de encontrar el equilibrio.