TRATAMIENTOS

Estética facial

LIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO

El lifting facial no quirúrgico consiste en un conjunto de técnicas

(vitaminas, ácido hialurónico…) que no requieren cirugía ni anestesia para conseguir un efecto de rejuvenecimiento facial.

Se consigue un rostro más saludable y joven gracias a técnicas que elevan los tejidos relajados preservando sus rasgos y el aspecto natural.

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

Las verrugas son pequeños crecimientos de la piel inofensivos e indoloros

pero generalmente considerados como poco estéticos que pueden aparecer en diferentes lugares del cuerpo.

Hay varios tratamientos para la eliminación de verrugas, desde cortar la verruga hasta su quemado, crioterapia, cirugía láser o aplicación de cantaridina, e incluso se utilizan productos estéticos y remedios naturales para la eliminación de verrugas.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores faciales son un tratamiento indoloro y natural

mediante el cual se teje un entramado de hilos muy fines cruzados para sujetar el tejido facial. Su material permite formar tejido de apoyo porque produce fibroblastos y colágeno alrededor del hilo.

Es recomendable recurrir a los hilos tensores o hilos mágicos a partir de los 35 años, cuando se empiezan a notar los primeros signos de flacidez facial, puesto que permiten redefinir el contorno natural rejuveneciendo la piel y dándole más elasticidad, vitalidad y luminosidad.

Se suelen aplicar en las mejillas, papada, cuello, contorno mandibular y zona peribucal formando un tipo de lifting inmediato. Se recomiendan en caso de tener piel flácida, pequeñas arrugas y pliegos nosogenias.

El tratamiento de hilos tensores con polidioxananona se realiza en sesiones de máximo 30 minutos mejorando el aspecto general de la piel tratada.

LLENADO FACIAL Y DE PÓMULOS

Si quiere mejorar su aspecto acentuando o rellenando los pómulos de su cara

consulte con nuestros especialistas porque valoren el tipo de corrección que requiere su rostro. El tratamiento puede realizarse con infiltraciones, materiales de relleno, inyecciones o con implante o trasplante de grasa. Estudiaremos la solución óptima para mejorar la estética de su cara.

En muchos casos, la estructura de los pómulos es determinante en la forma de la cara y en belleza general de cada persona, pero puede llegar a cambiar con el paso del tiempo. Gracias a nuestros avanzados tratamientos y técnicas de belleza podemos mejorar su estética facial de forma sencilla y segura.

TOXINA BOTULÍNICA (BÓTOX)

La toxina botulínica consiste en

una neurotoxina formada por una bacteria llamada clostridium botulinum que crea parálisis muscular para tratar ciertas enfermedades neurológicas pero también se utiliza con fines estéticos.

Cada vez se realizan más tratamientos cosméticos con inyecciones de toxina botulínica para mejorar temporalmente las líneas de la piel del entrecejo, patas de gallo y frente de forma mínimamente invasiva.

Antes de someterse a un tratamiento con toxina botulínica, le recomendamos que consulte con un profesional cualificado que valore el caso concreto y le ofrezca una solución personalizada.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente que encontramos de forma natural en nuestro propio cuerpo

especialmente en: articulaciones, cartílagos y piel. Con el paso del tiempo, nuestras reservas naturales de ácido hialurónico disminuyen notablemente provocando: el envejecimiento de nuestra piel, pérdida de firmeza, flacidez, aparición de arrugas, etc.

Recupera la firmeza del rostro, aumenta el volumen e hidrata de la piel, aparte de corregir los signos de envejecimiento entre otros.

Este tratamiento se consigue mediante pequeñas infiltraciones cutáneas que consiguen llenar las pequeñas arrugas de la piel, para evitar molestias se aplica previamente una pequeña pomada anestesia o frío local a la zona a tratar.

Los resultados son inmediatos y su resultado dura entre 9 y 12 meses independientemente de la edad, de la zona, de la calidad de la piel y del estilo de vida que lleva el paciente.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA

Arrugas, flacidez, pérdida de volumen son algunos de los signos claros de envejecimiento

Los combatimos con uno de los tratamientos más innovadores en el campo de la medicina estética para rejuvenecer el rostro es la Hidroxiapatita Cálcica, sin necesidad de cirugía, un proceso sencillo y rápido.

Es un estimulador de colágeno natural que actúa en la zona aplicada como un lifting facial inmediato y duradero, gracias a su elevada viscosidad y elasticidad. Con este tratamiento recuperarás el volumen de tu piel y trataremos la flacidez de forma instantánea.

  • La infiltración se realiza en los planos más o menos profundos, en vez de ser un llenado únicamente superficial. Esta inyección subdérmica o intramuscular
    permite depositarla en forma de hilos finos.
  • Las semanas siguientes al tratamiento, el organismo irá absorbiendo la sustancia. Como consecuencia del llenado anterior, se produce una estimulación de colágeno que tardará a completarse unos 6 meses.

FAQ

Cuáles son las aplicaciones?

  • Arrugas de la barbilla
  • Arrugas peribucales
  • Defectos en la nariz
  • Hundimientos por cicatrices u otras atrofias cutáneas
  • Falta de volumen en las manos
  • Suelo nosogenia

Qué ventajas presenta?

Este tratamiento es mínimamente invasivo, muy rápido y se consiguen los efectos de forma inmediata. Sus resultados son muy naturales.

Contáctanos

Si deseas solicitar más información, concertar una visita, no dudes en contactarnos…

Información sin compromiso





He leído y acepto la política de privacidad