}

Lunes - Viernes 09:00-21:00

No cerramos a mediodía

Av. de la Pau, 26 Mollerussa

Filosofia

Nuestra filosofía es cuidar de las personas

El diseño, comodidades y trato personal de nuestra clínica hará que te guste ir al dentista. Desde tablets para niños, elegir la música que quieres escuchar mientras te tratamos o disfrutar de nuestra fragancia exclusiva pensada para el relax y evitar “el olor a dentista”, box decorados con fotografías que te transportarán a lugares lejanos y los colores de las nuestras instalaciones basados en la cromoterapia, desde los uniformes en las paredes, todo el conjunto seguro que te hace sentir muy cómodo en nuestra consulta.

Además, estamos a la vanguardia de los últimos tratamientos dentales convencionales y estéticos como la ortodoncia invisible, carillas de circonio (metal blanco) o todos los tratamientos con CAD CAM (programa informático de elaboración de prótesis), y si quieres ir más allá tractamens de medicina estética facial para mejorar el aspecto de tu piel.

Hemos querido integrar el concepto DENTALSPA con un equipo de profesionales con años de experiencia en las disciplinas de la implantología, periodoncia, prótesis, ortodoncia, odontología conservadora e infantil de la mano de profesionales venidos del Hospital San Juan de Dios para tratar todo lo referente a la salud bucodental.

Los años de experiencia nos han hecho ver y entender que los problemas bucales van totalmente ligados al resto del cuerpo, se trata pues de encontrar el equilibrio.

¿Interesado?
Contáctanos y reserva tu visita

Dental Office, clínica solidaria

Desde a su apertura nuestro centro ha apostado por realizar una función solidaria, de ahí que parte de lo que nuestros pacientes pagan por sus tratamientos va destinado a los diferentes proyectos de las ONG Dentistas Sin Fronteras (Proyecto Santo Domingo) y Fundación Vicente Ferrer ( proyecto India).

Nuestras labores solidarias van desde exposiciones fotográficas benéficas, recogida de material escolar que nuestros doctores se encargan de entregar personalmente, hasta la aportación de nuestros conocimientos y trabajos en la misma India y República Dominicana, que son principalmente las zonas donde estas ONG actúan. Las contribuciones económicas van destinadas a la construcción de potabilizadoras, a programas de nuevos domicilios a campesinos y atención a sus habitantes, personas con escasos recursos, que casi nunca habían sido visitadas anteriormente por dentistas. También prestamos atención a discapacitados y programas escolares.

Pero nuestra clínica no quiere ser solidaria sólo con las personas de fuera si no que también quiere apoyar a los habitantes de nuestra población y alrededores. Por este motivo, se realizan aportaciones de lotes de Navidad a familias del Plan de Urgell con pocos recursos económicos, gestionado por Cruz Roja Mollerussa. Nuestra filosofía es cuidar de las personas.

Share This
× Clic per concertar visita per whatsapp