}

Lunes - Viernes 09:00-21:00

No cerramos a mediodía

Av. de la Pau, 26 Mollerussa

Clientes Satisfechos

“El resultado de la ortodoncia es muy favorable, tanto por el trato personal recibido por las trabajadoras de la clínica, como por todo el proceso de mis dientes, al principio me hizo un poco de miedo pero lo he llevado muy bien y he podido hacer vida normal y comer de todo, he confiado en esta clínica tanto es así que he aconsejado a toda mi familia para que confíen la salud dental en dental Office. “

Zaida Martin Doblas

El Palau d’Anglesola

“Antes de ir al Dental Office, ir al dentista era ponerme nerviosa, ahora desde que voy a Dental Office ir al dentista es ir a ver amigos !!!! Son unos grandes profesionales, siempre te reciben con una sonrisa. “

Montse Escobedo Farré

Vila-sana

“Muy bien la gente, el trato, es como mi familia, y sobre todo los dientes me van muy bien y los masajes de maravilla, tengo muy buen recuerdo de Félix que fue el primer fisioterapeuta que me trató en la clínica, pero la que tienen ahora me encanta, de vez en cuando las vengo a ver por que las considero mis amigas. Mi marido ahora ha empezado a venir a la clínica también. ”

Ana Mulero Gonzalez

Mollerussa

¿Interesado?

Contáctanos y agendaremos tu visita

“Pert parte de Dental Office he recibido siempre un trato muy cercano y profesional. Una clínica con un gran equipo y un servicio muy completo. Sin duda, una muy buena opción para cuidar de tu sonrisa ”

Laura Ferrer Morales

Mollerussa

“He quedado muy contento, he hecho venir mucha gente del pueblo del Palau que me preguntan que tal me ha ido el tratamiento, ya que he estado un tiempo viniendo por que me he puesto implantes.”

Josep Mª Piñol Raurich

El Palau d’Anglesola

“Mi nombre es Trinitat y tenía pánico a los dentintes antes de conocer la Carmen y su equipo. La profesionalidad, trato y paciencia que proporcionan a sus pacientes, junto con los excelentes resultados, han hecho de mí otra persona. Ahora tengo una dentadura útil y bonita y sobretodo confianza en esta Clínica. Muchas gracias por todo.”

Trinitat Olivé Pallàs

Castellnou de Seana

“Después de perder algunas piezas me recomendaron hacerme una prótesi dental, la llevo sin darme cuenta y como de todo sin que se mueva. Me gusta el trato familiar y sobretodo profesional que hay en el centro. Te aconsejan lo que mas se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo, que también es importante”

Magda Estrada Castells

Mollerussa

“He quedado muy contento, he hecho venir mucha gente del pueblo del Palau que me preguntan que tal me ha ido el tratamiento, ya que he estado un tiempo viniendo por que me he metido implantes.”

Gloria López Gracia

Lleida

“Después de mucho tiempo pensando, me decidí a ponerme los brackets. Me recomendaron Dental Office y después de 2 años de tratamiento, ha sido un acierto.

Alli me recibieron un equipo de profesionales que me resolvieron todas las preguntas y dudas, que eran muchas!!!! Todos los días no han estado fáciles, pero se recompensa con el resultado final.

En todo este tiempo se ha creado una relación muy próxima con el equipo de Dental Office, hemos compartido muy buenos momentos. Hoy no puedo mas que recomendar Dental Office a quien como yo tenga “miedo” de ir al dentista, allí te acogerán unos grandes profesionales.”

Marta Pociello Coscolla

Mollerussa

“He probado otras clínica, pero des de que fui a Dental Office han cambiado mi forma de pensar de las clínicas dentales. Al entrar en la consulta te da la sensación de estar entre profesionales que en todo momento te aconsejan y dan respuesta a las dudas que puedas tener. Las instalaciones son modernas y te hace sentir como en casa. Poco a poco se crea una relación diferente. No te tratan como un paciente mas, por este motivo recomiendo Dental Office, por su profesionalidad y trato próximo.”

Elisabeth Conde Martín

Mollerussa

“Des de hace unos años toda la familia nos visitamos en Dental Office. Tanto en el trato como por su servicio. Estamos muy contentos, son muy familiares y siempre nos han solucionado nuestros problemas bucales. Muchas gracias equipo!!!.”

Paquita Blanch Solsona

Mollerussa

“Mi familia y yo nos visitamos en Dental Office. Siempre nos dan mucha confianza y nos tratan muy bien. A veces vamos con miedo, pero nos explican lo que nos harán, nos cuidan y entonces nos tranquilizan. Siempre nos atienden con rapidez y nos solucionan nuestros problemas bucales lo mejor posible, transmiten confianza y profesionalidad.”

Emilia Fernández Martínez

El Palau d’Anglesola

“Estoy contento de los servicios de Dental Office, agradecido por la atención y asesoramiento recibido, yo y mi mujer en tratamientos generales y mi hija con la ortodoncia. Valoro la atención personalizada recibida y en especial por el trato de la doctora Alba, que es la que me atendió; a la Carme, la gerente de la clínica y en general, todo su equipo.”

Ramón Tomas Torres

Mollerussa

“Soy clienta de Dental Office des de hace 5 años. Des de el primer momento hasta el día de hoy, me han hecho sentir muy cómoda, segura y con total confianza en los tratamientos recibidos. Tienen un equipo genial.”

Lorena Maldonado Ramírez

Mollerussa

Share This
× Clic per concertar visita per whatsapp