}

Lunes - Viernes 09:00-21:00

Sábado 09:00-14:00

Av. de la Pau, 26
Mollerussa

SolidariDAD

Dental Office, Clínica solidaria

Desde su apertura, nuestro centro ha apostado por realizar una función solidaria, de ahí que parte de lo que nuestros pacientes pagan por sus tratamientos va destinado a los diferentes proyectos de las ONG’S Dentistas Sin Fronteras (Proyecto Santo Domingo) y Fundación Vicente Ferrer (Proyecto India).

Nuestras labores solidarias van desde exposiciones fotográficas benéficas, recogida de material escolar que nuestros doctores se encargan de entregar personalmente, hasta la aportación de nuestros conocimientos y trabajos en la misma India y República Dominicana, que son principalmente las zonas donde estas ONG actúan, y que durante todos los meses de verano una parte de nuestro personal visita.

Las contribuciones económicas van destinadas a la construcción de potabilizadoras, a programas de nuevos domicilios a campesinos y atención a sus habitantes, personas con escasos recursos, que casi nunca habían sido visitadas anteriormente por dentistas, también prestamos atención a discapacitados y programas escolares, entre otros.

Pero nuestra clínica no sólo quiere ser solidaria con las personas de fuera si no que también quiere apoyar a los habitantes de nuestra población y alrededores. Por este motivo, realizamos la aportación de lotes de Navidad a familias del Pla d’Urgell con pocos recursos económicos, gestionado por Cruz Roja Mollerussa.

Nuestra filosofía es cuidar las personas.

Os mostramos algunas imágenes de nuestras actividades solidarias.

Share This