}

Lunes - Viernes 09:00-21:00

Sábado 09:00-14:00

Av. de la Pau, 26
Mollerussa

Protesis

Tener una sonrisa bonita y saludable es importante para nuestros pacientes.

Tener una sonrisa bonita y saludable es importante también para los pacientes portadores de prótesis dentales. Por ello ofrecemos servicios personalizados para dentaduras postizas que satisfacen las necesidades de los portadores de prótesis dentales y los garantizan un alto nivel de confort.

¿Qué son las prótesis dentales?

Las prótesis dentales son dientes de reemplazo de aspecto natural sin fijación permanente, es decir que se pueden retirar de la boca a voluntad. Hay dos tipos de prótesis: completa y parcial.

Dentaduras completas se da a los pacientes cuando todos los dientes naturales se han eliminado. Las dentaduras completas convencionales se colocan después de que la encía se haya curado, esto puede ser pasados varios meses. Las dentaduras completas inmediatas se colocan inmediatamente después de que los dientes hayan sido retiradas y pueden requerir ajustes frecuentes durante los primeros meses de uso.

Las dentaduras parciales están unidas a una estructura de metal que está conectada a los dientes naturales y se utilizan para llenar el espacio que dejan los dientes permanentes que se han eliminado. Las dentaduras parciales se consideran una alternativa a los puentes removibles.

Interessat?

Contacta'ns i agenda la teva visita

¿Cómo puedo saber si las prótesis son la elección correcta para mí?

Las prótesis no sirven para todos los casos. Si quiere consultar sobre las prótesis y quiere que comprobamos en nuestra clínica si son la opción correcta para usted, por favor no dude en concertar una visita. Nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener, y podemos determinar el mejor tipo de tratamiento para que disfrute de la mejor salud dental.

Share This