}

Lunes - Viernes 09:00-21:00

Sábado 09:00-14:00

Av. de la Pau, 26
Mollerussa

Ortodoncia

Es el tratamiento por corregir defectos y malformaciones de los dientes.

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio de las malformaciones y de los defectos de la dentadura. Se conoce como ortodoncia, por otra parte, el tratamiento dedicado a corregir estos defectos. El tratamiento de ortodoncia se puede realizar de dos maneras según el tipo de fuerzas que se apliquen. Las técnicas empleadas se pueden dividir en dos grupos, principalmente: fijas y no fijas.

Con la técnica fija, el resultado se consigue con elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se ancla firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel-titanio) mediante un conjunto de ligaduras.

Interessat?

Contacta'ns i agenda la teva visita

Ortodoncia invisible

Cabe destacar también la ortodoncia invisible, una nueva técnica que ha revolucionado las posibilidades de tratamiento en el mundo de la ortodoncia. La ortodoncia invisible, como su nombre indica, nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta. Sólo el paciente sabe que lleva ortodoncia.

Ortodoncia infantil

Para los niños es importante disfrutar de un ambiente agradable y una atención a su medida. Por eso la ortodoncia infantil en Lleida tiene en nuestra clínica dental un cómplice de los pequeños y un aliado de los padres para hacer que los niños y niñas vayan con una sonrisa en la consulta del dentista.

Share This