}

Lunes - Viernes 09:00-21:00

Sábado 09:00-14:00

Av. de la Pau, 26
Mollerussa

Implantes

Cuando faltan dientes, la boca puede cambiar e incluso hacer que la cara parezca más viejo. Los implantes son una gran alternativa para reemplazar los dientes que faltan para que pueda hablar, masticar y sonreír con confianza

Si le faltan dientes, es fundamental poder reemplazar para reequilibrar la articulación de los dientes. En una dentición incompleta masticar y comer puede desestabilizar su mordedura y causar molestias. Cuando faltan dientes, la boca puede cambiar e incluso hacer que la cara parezca más viejo. Los implantes son una gran alternativa para reemplazar los dientes que faltan para que pueda hablar, masticar y sonreír con confianza.

Un implante es una nueva diente de metal y porcelana que se parece a un diente natural. Se compone de dos partes principales: uno es el cuerpo del implante de titanio que sustituye la raíz ausente, y la segunda parte es la corona del color del diente que está encajada en la parte superior del implante. Con el tratamiento implantológico, puede sonreír con confianza sabiendo que nadie sospechará que usted tiene un diente implantada.

A més de substituir les dents, els implants proporcionen un excel·lent suport i estabilitat per les pròtesis dentals, pròtesis d’ancoratge especialment baixes que tendeixen a canviar quan parla o mastega. Per als pacients amb pròtesis parcials removibles, els implants poden reemplaçar les dents que falten perquè tingui un somriure més natural.

Si es mantenen adequadament, els implants poden durar tota la vida.

Interessat?

Contacta'ns i agenda la teva visita

Razones para aplicar implantes dentales

Reemplazar una o más dientes perdidos sin afectar los dientes adyacentes.
Solucionar el dolor en las articulaciones o los problemas causados por la mala articulación de los dientes en el espacio del diente que falta.
Restaurar la sonrisa para mejorar la confianza del paciente.
Mejorar la expresión facial.
Apoyar un puente o una prótesis, haciéndolos más seguros y cómodos.

Share This