}

Lunes - Viernes 09:00-21:00

Sábado 09:00-14:00

Av. de la Pau, 26
Mollerussa

Clientes Satisfechos

“El resultado de la ortodoncia es muy favorable, tanto por el trato personal recibido por las trabajadoras de la clínica, como por todo el proceso de mis dientes, al principio me hizo un poco de miedo pero lo he llevado muy bien y he podido hacer vida normal y comer de todo, he confiado con esta clínica tanto es así que he aconsejado a toda mi familia para que confíen la eva salud dental en dental Office. ”

Zaida Martin Doblas

29 años

El Palau d’Anglesola

“Antes de ir al Dental Office, ir al dentista era ponerme nerviosa, ahora desde que voy a Dental Office ir al dentista se fue a ver amigos !!!! Son unos grandes professinal, siempre te reciben con una sonrisa. ”

Montse Escobedo Farré

39 años

Vila-sana

“Muy bien la gente, el trato, es como mi familia, y sobre todo los dientes me van muy bien y los masajes de maravilla, tengo muy buen recuerdo de Félix que fue el primer fisioterapeuta que me trató en la clínica, pero la que tienen ahora me encanta, de vez en cuando las vengo a ver por que las considero mis amigas. Mi marido ahora ha empezado a venir a la clínica también. ”

Ana Mulero Gonzalez

86 años

Mollerussa

¿Interesado?

Contáctanos y agendaremos tu visita

“Pert parte de Dental Office he recibido siempre un trato muy cercano y profesional. Una clínica con un gran equipo y un servicio muy completo. Sin duda, una muy buena opción para cuidar de tu sonrisa ”

Laura Ferrer Morales

24 años

Mollerussa

“He quedado muy contento, he hecho venir mucha gente del pueblo del Palau que me preguntan que tal me ha ido el tratamiento, ya que he estado un tiempo viniendo por que me he metido implantes.”

Josep Mª Piñol Raurich

55 años

El Palau d’Anglesola

“Mi nombre es Trinitat y tenía pánico a los dentintes antes de conocer la Doctora Carmen y su equipo.
La profesionalidad, trato y paciencia que proporcionan a sus pacientes, junto con los exelentes resultados, han hecho de mí otra persona.
Ahora tengo una dentadura útil y bonita y confianza en esta Clínica. Muchas gracias por todo. ”

Trinitat Olivé

57 años

Castellnou de Seana

Share This