}

Lunes - Viernes 09:00-21:00
Sábado 09:00-14:00

Av. de la Pau, 26
Mollerussa

Nuestra razón de ser es cuidar a las personas

Visítanos y tu salud lo agradecerá

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras novedades y promociones?

Nuestros servicios

Descubre todo aquello en lo que te podemos ayudar a estar mejor

Implantes

Si le faltan dientes, es fundamental poder reemplazar para reequilibrar la articulación de los dientes. En una dentición incompleta masticar y comer puede desestabilizar su mordedura y causar molestias.

odontología general y conservadora

La odontología conservadora nos permite curar las caries en todas sus fases, desde la menor a la mayor destrucción de la estructura dental.

Prótesis

Tener una sonrisa bonita y saludable es importante también para los pacientes portadores de prótesis dentales.

periodoncia

La enfermedad periodontal es una infección de las encías que rodean los dientes. Se trata de una de las principales razones de la pérdida de dientes en adultos y, como prácticamente no produce dolor, muchos pacientes no saben que padecen la enfermedad.

ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio de las malformaciones y de los defectos de la dentadura. Se conoce como ortodoncia, por otra parte, el tratamiento dedicado a corregir estos defectos.

Odontopediatría

Un dentista pediátrico es un especialista en el crecimiento y desarrollo de la cara y los dientes de los niños. Los dientes y las encías en crecimiento tienen problemas únicos.

homeopatía

La Homeopatía es un sistema de tratamiento dentro de la Medicina, el cual utiliza sustancias que se encuentran en la naturaleza, y que son sometidas a un proceso de dilución progresiva en el laboratorio, el cual va reduciendo la presencia de la materia prima inicial.

Nutricionista

Los pacientes que han cambiado su dieta han experimentado mejoras significativas en su salud oral.

estètica dental

La estética dental en la actualidad se ha convertido en una de las especialidades más demandadas por nuestros pacientes. La sonrisa tiene un papel importante en las relaciones sociales y laborales

Interessat?

Contacta'ns i agenda la teva visita

Clientes satisfechos

“El resultado de la ortodoncia es muy favorable, tanto por el trato personal recibido por las trabajadoras de la clínica, como por todo el proceso de mis dientes, al principio me dío un poco de miedo pero lo he llevado muy bien y he podido hacer vida normal y comer de todo, he confiado en esta clínica tanto es así que he aconsejado a toda mi familia para que confíen su salud dental en Dental Office. ”

Zaida Martin Doblas

29 años

El Palau d’Anglesola

“Antes de ir al Dental Office, ir al dentista era ponerme nerviosa, ahora desde que voy a Dental Office ir al dentista es ir a ver amigos !!!! Son unos grandes professinal, siempre te reciben con una sonrisa.”

Montse Escobedo Farré

39 años

Vila-sana

“Muy bien la gente, el trato, es como mi familia, y sobre todo los dientes me van muy bien y los masajes de maravilla, tengo muy buen recuerdo de Félix que fue el primer fisioterapeuta que me trató en la clínica, pero la que tienen ahora me encanta, de vez en cuando las vengo a ver por que las considero mis amigas. Mi marido ahora ha empezado a venir a la clínica también. ”

Ana Mulero Gonzalez

86 años

Mollerussa

Clínica Dental Office

Avinguda de la Pau 26 Baixos
25230 Mollerussa (Lleida)